ANTONIO AGUILERA VITA

Almería, 1962.
aguileravita@gmail.com



¿Por qué hemos conservado nuestros nombres? Por costumbre, únicamente por costumbre. Para hacernos también nosotros irreconocibles. Para hacernos imperceptibles, no a nosotros mismos, sino lo que nos hace actuar, experimentar o pensar. Y además, porque es agradable hablar como todo el mundo, y decir que el sol sale, cuando todo el mundo sabe que es una manera de hablar. No llegar al punto de no decir más yo, sino al punto donde no tiene ya ninguna importancia decir o no decir yo.
GILLES DELEUZE y FÉLIX GUATTARI, Rizoma.

EN ESTE BLOG

BAJO ESTE EPÍGRAFE, LAS ENTRADAS: NOTICIAS, REFLEXIONES, ENLACES INTERESANTES, ETC.

A LA DERECHA, DOCUMENTOS (OBRAS INÉDITAS, ANEXOS, INFORMACIÓN DE OBRAS PUBLICADAS, PUNTOS DE VENTA, CURRICULUM Y OTROS).

ABAJO, PERO MUY ABAJO, LA OBRA VIDEOGRÁFICA: CORTOS Y DOCUMENTALES.
☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣

NUEVO LIBRO COLECTIVO PARA LA SERIE "CINE Y..." DE INTRAMAR

Francisco Salvador Ventura recopila y coordina el segundo libro de trabajos sobre cine que el grupo de investigación Cine y Letras, habitualmente reunidos en torno a la revista digital Metakinema (www.metakinema.es), ha elaborado con la finalidad de tratar el tema de las ciudades. Como el anterior, Cine y Cosmopolitismo, los puntos de vista son múltiples, desde diferentes campos de las llamadas Humanidades, literatura, historia, arquitectura, urbanismo, creación. Esta vez se expusieron los trabajos en un encuentro en Lisboa, en la sede del Centro de Estudios Sociales, dependiente de la Universidad de Coimbra, al que hemos de agradecer una atención impecable y cariñosa. El número de trabajos se ha duplicado respecto al primer libro de la serie, así como el de páginas. Otro libro al exquisito cuidado de la editorial Intramar Ediciones que gracias a su diligencia pudo ser presentado en público el día de la apertura de la tercera reunión del grupo el pasado 3 de Diciembre, dedicada esta vez a Cine y Autor, cuyo libro estará a la venta en el primer semestre del año entrante.
Si pincháis en la portada podréis ver la solapa y descargarla en PDF para ver los trabajos que lo componen y el texto de la contraportada. Bueno, también podéis pinchar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS CANCIONES 8. NUEVO LANZAMIENTO

POR VERTE OTRA VEZ. CON ESTE TEMA ABRIMOS EL CAMINO A UN NUEVO ALBUM. PRIMER SENCILLO CON COLABORADORES ESPECIALES.

CONFERENCIA BAEZA 2014

CONFERENCIA BAEZA 2014
PDF CON LA PRESENTACIÓN DE LA CLASE

LAS CANCIONES 1

TARUBÉN ES UN GRUPO Y UNA PAREJA. TARUBÉN ES UN PROYECTO DE RECUPERACIÓN DE CANCIONES COMPUESTAS Y CANTADAS EN PRIVADO A LO LARGO DE MI VIDA. AHORA SE CONVIERTEN EN MAQUETAS EN BUSCA DE CANTANTES, PRODUCTORES Y CON GANAS DE ENTRAR EN LOS OÍDOS DE LA GENTE. TARUBÉN SE LANZA CON MUDA PRESENCIA.

LAS CANCIONES 2

IMPLANIFICACIÓN. SEGUNDO SENCILLO DE TARUBÉN, DEL CICLO DE CANCIONES: MAQUETARUBÉN 2014'21.

LAS CANCIONES 3

AQUEL BESO. TERCER SENCILLO. VERSIÓN TECNO DE UN CLÁSICO QUE APARECÍA EN LA BANDA SONORA DE "LA CENA" (VER EN CORTOS).

LAS CANCIONES 4

SIN TÍ. TEMA NUEVO QUE DARÁ TÍTULO AL PRIMER ALBUM DE TARUBÉN (EN FEBRERO/MARZO 2015). PRIMERA VERSIÓN ELÉCTRICA. LA ORIGINAL. COROS DE MILA Y BAJO DE SERGIO.

LAS CANCIONES 5.

NO SOY IDIOTA POR QUERERTE. OTRA DE LAS NUEVAS. ESCRITA POR MARIO Y MÚSICA ANTONIO. ARREGLOS DE TARUBÉN Y GUITARRERÍAS DE SERGIO. VERSIÓN ROCKERA. APARECIÓ EN VERSIÓN OREJA EN "LAS QUE TIENEN QUE ESPIAR, EPISODIO 3" (VER YOUTUBE).

LAS CANCIONES 6.

UNA TARDE CUALQUIERA. ESCRITA PARA ABRIR EL MONTAJE DE "EL RELEVO" (DE GABRIEL CELAYA) HACE YA UNOS AÑOS EN CAMPILLOS (MÁLAGA) - RECUERDOS AL GRUPO DEL, ENTONCES, IB CAMILO JOSÉ CELA-, LA RECUPERO HOY CON ARREGLOS ACÚSTICOS Y PIANO. LAS REFERENCIAS SURREALISTAS SON A LA OBRA TEATRAL.

LAS CANCIONES 7.

SIN TÍ (ACÚSTICA). CASI CERRANDO EL PRIMER TRABAJO DE MAQUETAS, ESTA VERSIÓN ACÚSTICA DEL TÍTULO DEL FUTURO ALBUM. COROS: MILA, BAJO: SERGIO.

LAS CANCIONES. TEMA EXTRA 1.

SIN TÍ. PRIMER EXTRA TRACK DEL FUTURO DISCO. VERSIÓN DE "SIN TÍ" CON LA VOZ DE NUESTRA AMIGA MILA.