ANTONIO AGUILERA VITA

Almería, 1962.
aguileravita@gmail.com



¿Por qué hemos conservado nuestros nombres? Por costumbre, únicamente por costumbre. Para hacernos también nosotros irreconocibles. Para hacernos imperceptibles, no a nosotros mismos, sino lo que nos hace actuar, experimentar o pensar. Y además, porque es agradable hablar como todo el mundo, y decir que el sol sale, cuando todo el mundo sabe que es una manera de hablar. No llegar al punto de no decir más yo, sino al punto donde no tiene ya ninguna importancia decir o no decir yo.
GILLES DELEUZE y FÉLIX GUATTARI, Rizoma.

EL TIQUUN

El Tiquun es el devenir-real, el devenir-práctico del mundo; el proceso de revelación de toda cosa como práctica, es decir, el tomar lugar dentro de sus límites, en su significación inmanente. El Tiquun es que cada acto, cada conducta, cada enunciado dotado de sentido, esto es, en tanto que acontecimiento, se inscriba por sí mismo en su metafísica propia, en su comunidad, en su partido. La guerra civil quiere decir solamente: el mundo es práctico; la vida heroica en todos sus detalles.
TIQUUN, Introducción a la guerra civil, Melusina, 2008.

EN FACEBOOK

EN ESTE BLOG

BAJO ESTE EPÍGRAFE, LAS ENTRADAS: NOTICIAS, REFLEXIONES, ENLACES INTERESANTES, ETC.

A LA DERECHA, DOCUMENTOS (OBRAS INÉDITAS, ANEXOS, INFORMACIÓN DE OBRAS PUBLICADAS, PUNTOS DE VENTA, CURRICULUM Y OTROS).

ABAJO, PERO MUY ABAJO, LA OBRA VIDEOGRÁFICA: CORTOS Y DOCUMENTALES.
☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣

El brillo de la máscara es una novela juvenil dirigida, en realidad a cualquiera que quiera pasar un buen rato. Juan, en su duodécimo cumpleaños recibirá de su tío el regalo de una copia de la máscara de Agamenón recién comprada en Micenas. Pronto descubrirá que la máscara produce ciertos destellos y una serie de extraños sucesos comenzarán a ocurrir en torno a su familia y a la de su nueva amiga griega Caterina que pasa con ellos unas vacaciones en torno a la Noche de San Juan. Juan y Caterina vivirán una aventura trepidante tratando de romper la supuesta maldición que esa máscara ha traído con ella. Otros personajes aparecerán en la acción para ayudar o estorbar, porque nada es lo que parece y nadie es quien dice decir.

PUNTOS DE VENTA

EN EDITORIAL:
Editorial Intramar
web www.intramarediciones.com
mail de pedidos infointramar@telefonica.net

LIBRERIAS EN MADRID:
Librería Aúrea Almansa, 3 bajo interior Metro Cuatro Caminos.
web www.libreriaaurea.com

LIBRERÍAS EN ALMERÍA:
Librería Nóbel Santa Rita, 2.
Librería Picasso Reyes Católicos, 18.
web www.librerias-picasso.com

LIBRERÍAS EN GRANADA:
Librería Picasso Obispo Hurtado 5.
Jardín de Sócrates 2-4.
web www.librerias-picasso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario